Esta es una extraordinaria transformación de un hombre al que se le dió un nuevo rostro tras 15 años después que se deformó su rostro con una arma de fuego.
Esta es la historia de un hombre que se escondió de todo contacto con el mundo exterior. Su nombre es Richard Lee Norris, de 37 años, quién vivió como un recluso desde el accidente,escondiendo su rostro bajo una máscara, además sólo salía por la noches para hacer las compras.
Tras mucho tiempo y sesiones largas de operaciones, finalmente los médicos han terminado y le han dado una nueva cara, nariz, dientes y una mandíbula en una operación final que duró 36 horas, reporta el diario británico The Sun.
Richard, de Hillsville, Virginia, EE.UU, quien se sometió a la última operación la semana pasada ya está empezando a sentir su cara, afeitarse y lavarse los dientes.
El el Dr. Eduardo Rodríguez, de la Universidad de Maryland Medical Center en Baltimore, dijo que era una experiencia surrealista, es difícil no mirar, afirmó.
“Antes la gente solía mirar a Richard porque llevaba su máscara y querían ver la deformidad. Ahora tienen una razón para mirarlo, y eso es realmente increíble”. Aque accidente lo privó de muchas cosas, así que quiere compensar todo eso.
El Dr. Rodríguez agregó que Richard no se parece a los donantes. Él dijo: “Es una combinación de dos personas, una verdadera mezcla.”
Richard Lee vive con el rostro desfigurado desde que, en 1997, sufrió un accidente con un arma de fuego. Después de 22 operaciones anteriores y una última intervención, de 36 horas de duración, ha podido recuperar su rostro y recuperar la máscara ortopédica que ha llevado desde entonces.
No hay comentarios:
Publicar un comentario