La reina Isabel II llega por sorpresa a una boda de ciudadanos comunes
Que harías si vieras llegar a tu Boda al Presidente y su Esposa....!!!!!
Los novios británicos John y Frances Canning de la ciudad de Manchester, se llevaron una gran sorpresa cuando de pronto vieron llegar a su boda a la reina Isabel II.
La reina asistió a la boda durante su visita a Manchester como parte de su gira que realiza por el país, que realiza para conmemorar su Aniversario ‘de Diamantes’: 60 años en el trono británico.
Al conocer que en la ciudad de Manchester, donde la pareja ya había reservado una sala para su futura boda, se esperaba también un banquete en honor de la reina, el entusiasmado novio envió una carta de invitación al Palacio de Buckingham como una broma y recibió posteriormente una amable negativa excusando a la monarca. Pero al final los funcionarios de palacio decidieron organizar la visita de la Reina en secreto, reporta RT.com
La reina fue acompaña por su marido, el príncipe Felipe, de una manera absolutamente inesperada, saludó a los invitados y felicitó a los recién casados.
“¡Fue surrealista, no me lo podía creer!”, confesó la novia, una peluquera. “La reina habló con nosotros. Dijo que yo lucía hermosa y que nos deseaba lo mejor para el futuro”, añadió.
“Ni nosotros, ni nuestros invitados olvidaremos nunca este día“, dijo por su parte el recién casado.
La madre de la novia ya está buscando un gran álbum de fotos, para guardar las ‘históricas’ imágenes de la boda de su hija.
No hay comentarios:
Publicar un comentario